Limusinas Hummer, Lincoln y Chrysler para tus celebraciones y eventos.

Las limusinas Hummer, Lincoln y Chrysler, se han convertido en toda una verdadera alternativa para las celebraciones privadas y para los grandes eventos de empresa.

Por parte de los particulares se busca romper con la rutina, romper con lo convencional y pasearse por la ciudad a bordo de  estos vehículos embajadores del glamour  y el lujo. Son la sorpresa perfecta para nuestro novio o novia, para celebrar aniversario y cobra todo su sentido en las despedidas de soltero y soltera siendo el vehículo perfecto para bodas y comuniones.

Un uso que se esta haciendo muy común, es el de los cumpleaños infantiles, a los ojos de los niños una limusina es mucho mas que un medio de transporte es una forma viajar a un mundo de fantasía donde disfrutar con todos sus amigos y sentirse un verdadero Rey por un día. La cara de los pequeños cuando aparecen estos monstruos mecanizados es suficiente para saber que hemos acertado con la sorpresa.

En los eventos de empresa se usa su fuerza simbólica como fuerza de promoción, ligando la imagen de la empresa a ese arquetipo de lujo y buen gusto, que sin lugar a dudas representa este vehículo. Traslados de directivos, presentación de productos, incentivo para empleados, son algunos de los usos más comunes que las empresas le suelen dar a las limusinas.

Principalmente tenemos 3 tipos de Limusinas o limousines para lo más entendidos.

La clásica Lincoln, clásica si, aburrida no, cuenta con todo el equipamiento necesario para pasar una noche de verdadero lujo, equipo de música de 1000w  video dvd, juego de luces, todo el menaje necesario, copas vasos, servilletas, reposa vasos que aseguran que las copas no serán derramadas durante el viaje,  y lo que no puede faltar  en su minibar, un par de botellas de cava para entrar en situación.

Sus medidas son: Longitud 9 metros, anchura 2,5 metros, su capacidad máxima es de hasta 8 personas. Su color principal es blanco.

La nueva Chrysler 300c, irrumpió en las calles con su estética elegante e imponente esta limusina llego para quedarse, como cualquier Chrysler es robusta  a la par que cómoda sus interiores son puro lujo y cuenta con el equipamiento perfecto, equipo de música de 1000w  video dvd, mp3,ipot, 3 pantallas Lcd, juego de luces, todo el menaje necesario, copas, vasos, servilletas, reposa vasos.

Las características de esta limusina son: Longitud 9 metros, anchura 2,5 metros, su capacidad máxima es de hasta 9 personas. Su color principales blanco y también se pueden ver en rosa.

La flamante Hummer  H2, la embajadora del poderío y el derroche, la limusina Hummer es esa limusina a la que no la puedes quitar los ojos de encima si la ves pasar junto a ti, con una altura que casi metro noventa centímetros, con una cilindrada de  5760 cc y sus 310 cv de potencia nos acelerara de 0 a 100 km por hora si fuese necesario, en menos de 10 segundos. Su equipamiento es el más completo y la insonorización de su habitáculo es perfecta, sus principales de características son:

Longitud 12 metros, anchura 2,5 metros su capacidad máxima es de 12 personas. Su color principal es blanco aunque también se pueden ver en rosa.

Los precios de las limusinas van desde los desde los 300€ hasta los 190€, dependiendo del tipo de limusina y el tiempo de contratación del servicio.

Sabiendo cual es la esencia de cada limusina ahora solo falta elegir la que mejor se ajuste a nuestras necesidades, teniendo en cuenta que una limusina, siempre será un acierto.

Alquiler de Limusinas al mejor precio

Organizacion de Eventos y fiestas en Madrid

Deja un comentario